Masterclass Online gratuita de Motion Graphics y VFX

3. Masterclass Online gratuita de Motion Graphics y VFX

INTRODUCCIÓN A NUKE Y SU POTENCIA EN EL MUNDO DEL 3D

En esta masterclass online gratuita, vamos a adentrarnos en las capacidades y herramientas que hacen de Nuke un líder en el sector audiovisual. Exploraremos las características únicas que lo distinguen y aprenderemos por qué está ganando cada vez más protagonismo en la industria de efectos visuales y posproducción. Te invitamos a un viaje emocionante por el mundo del software de composición más avanzado, donde descubrirás cómo Nuke puede transformar la manera en la que trabajas con imágenes y videos.

Toni Gutiérrez, compositor de VFX y profesor del Curso Profesional de Especialización en Motion Graphics y VFX nos contará cómo esta poderosa herramienta puede revolucionar tu enfoque a la creación de contenido visual. Ya sea que seas un principiante curioso o un profesional buscando perfeccionar tus habilidades, esta masterclass tiene algo para todos. ¡Comencemos!

CURSO PROFESIONAL DE ESPECIALIZACIÓN EN MOTION GRAPHICS Y VFX

✍️ ¿Te apuntas? La clase tendrá lugar el jueves 30 de mayo de 19:30h a 20:30h.

Solo tienes que inscribirte en el formulario que encontrarás en el lateral de esta página y nosotros te enviaremos todo lo necesario para conectarte a la sesión en Zoom.

¡Te esperamos!

Lugar: Clase abierta virtual en Zoom.
Fecha: Jueves 30 de mayo de 2024.
Hora: de 19:30 a 20:30 (hora española)
Acceso: Recibirás el enlace para conectarte a la sesión virtual al rellenar el formulario de inscripción.

Encuentros anteriores

Proyección de Cortometrajes del Máster FRAME

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Montaje Cinematográfico – FRAME.

Proyección de Cortometrajes del Máster IMAGINA

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Creación de Cine Documental – IMAGINA.

Proyección de Cortometrajes de Cine Documental

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del curso de Doculens 23-24.

Masterclass gratuita del Curso de especialización en Fotografía Profesional

Los tutores del Curso de Especialización en Fotografía Profesional impartirán una masterclass gratuita de retrato urbano, ¡te esperamos!