Cursos de Fotografía

APRENDER A MIRAR

Te ofrecemos cursos de fotografía de todos los niveles en nuestras fantásticas instalaciones en pleno centro de Madrid.

Aprende Fotografía

DESCUBRE LAS CLAVES PARA HACER MEJORES FOTOS

Si estás cansado de utilizar tu cámara o tu móvil en modo automático y quieres aprovechar todas sus posibilidades, no te pierdas nuestros cursos básicos de fotografía en Madrid: una combinación adecuada de teoría y práctica para que aprendas disfrutando.

Y para que lo hagas a tu propio ritmo, puedes elegir la fórmula que más te convenga: cursos cuatrimestrales, talleres de fin de semana y cursos intensivos de la escuela de verano.

Creación fotográfica

EL ITINERARIO EDUCATIVO MÁS COMPLETO

Fotografiar es algo más que hacer una buena foto. Aprenderás a seleccionar y secuenciar tus fotografías, a contar historias con tus imágenes y a expresarte a través de la cámara. Descubrirás cómo mejorar tus proyectos, cómo presentarte a convocatorias, cómo generar un dossier y cómo realizar una exposición con tu propio trabajo.

Y conocerás personas que comparten tu pasión por la fotografía, en un entorno especialmente pensado para ayudarte a desarrollar tu creatividad.

Cursos de especialización

EXPERIENCIAS PRÁCTICAS DESDE EL PRIMER DÍA

Te ayudaremos a dominar los principales ámbitos de la fotografía y a conocer la realidad del panorama profesional, aprendiendo a detectar las dificultades y las oportunidades de un contexto en permanente estado de cambio.

Identificarás tus puntos fuertes, te plantearás nuevos retos y limarás tus debilidades de una manera práctica desde el primer día.

Talleres Fin de Semana

APROVECHA TU TIEMPO AL MÁXIMO

 

Cursos intensivos y especializados que permiten comprender el manejo de una herramienta y aprender de los mejores profesionales.

Talleres de Autor

ENCUENTROS CON FOTÓGRAFOS DE PRESTIGIO INTERNACIONAL

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Continuar