Cursos de Vídeo

APRENDE LAS CLAVES DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL

Te ofrecemos cursos de vídeo de todos los formatos: cursos anuales, cuatrimestrales, intensivos y talleres de fin de semana. Con los mejores profesionales en nuestras instalaciones en el centro de Madrid.

Sin conocimientos previos

EXPERIENCIAS PRÁCTICAS DESDE EL PRIMER DÍA

Aprende a grabar y montar de una manera práctica en nuestros cursos de vídeo. Descubre las posibilidades narrativas del lenguaje de nuestro tiempo.

Creación audiovisual

APRENDE EL APASIONANTE OFICIO DE CONTAR HISTORIAS

El itinerario Doculens te permite adquirir las competencias necesarias para realizar tus propios proyectos documentales, aprendiendo a lo largo del proceso y pasando a formar parte de una comunidad de documentalistas apasionados por la realidad, de la idea al guión, del rodaje al montaje, de la postproducción a la difusión.

Cursos de especialización

LA MANERA MÁS EFICAZ DE COMPLETAR TU FORMACIÓN

Un completo programa de cursos de vídeo que te permiten profundizar en disciplinas fundamentales como el montaje, la postproducción o el guión o en nuevas tecnologías de creación como el videomapping.

Cursos intensivos, cuatrimestrales y anuales para que puedas adaptar la formación a tus propias necesidades.

Talleres de Fin de Semana

CURSOS INTENSIVOS

Si quieres optimizar tu tiempo, participa en nuestros talleres de fin de semana de grabación de vídeo, edición y postproducción de vídeo y etalonaje de color: experiencias intensivas que te permiten conocer de una manera práctica el uso de herramientas clave en el ámbito del vídeo.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Continuar