Estás a un paso de confirmar tu plaza en LENS Escuela

Recuerda que las plazas son limitadas.

Paga ahora y asegura tu plaza.

Rellena este formulario para confirmar tu plaza.

Paga ahora y asegura tu plaza automáticamente.

Recibirás un email de confirmación.

Tu carrito está vacío.
Muy contenta con la formación y la calidad del profesorado, ya tengo ganas de repetir!
Lucas Rollan
1710154755
Hice el curso de iniciación a la fotografía con Lens y me encanto! Fue intenso un fin de semana pero muy dinámico y el profe un genio.
Blanca Martinez
1709634127
Fin de semana de curso con Vari Caramés. Un auténtico lujo contar con Vari como profesor. Simplemente magnífico, como profesor y como persona. Fotografía, poesía y ensoñación, todo en el mismo curso.
Me hice el curso intensivo de iniciación a la fotografía por recomendación de un amigo y la experiencia fue increíble. El profesor fue Pepe Huelves, sabe muchísimo y no dudó en compartir todos sus tips con nosotros. Sin duda volveré para seguir avanzando en el mundo de la fotografía.
Nacho Rivera
1707226214
Participé, en modalidad online, en el taller de fin de semana "imagen y palabra" impartido por Juan Valbuena. Tanto el contenido del taller como la organización online fue excepcional. Me sentí como si estuviera allí.Juan fue muy generoso. Compartió con pasión su proceso creativo y mucha e inspiradora información que me ayudó a generar nuevas ideas con las que seguir desarrollando mis proyectos.Muy recomendable. Muchas gracias.
Gonzalo Golpe
1703160475
Una escuela muy especial, ya con un largo recorrido a sus espaldas. Destacaría la diversidad de su alumnado, que sin duda es uno de sus puntos fuertes y que señala que esta escuela, a pesar de poder dar contenidos especializados en diferentes áreas, se siente como un lugar abierto a todos y todas.
js_loader