CURSO PRESENCIAL

PLAZAS

12 alumnos

LLEGAR HASTA EL FINAL
«El autoencargo y otras artimañas para llevar a cabo tus proyectos fotográficos”

Desde que empecé a tomarme en serio la fotografía como profesión y medio de expresión, me di cuenta de que si quería llevar a cabo mis ideas fotográficas, es decir, utilizar este medio para explorar mis pulsiones, lo más importante era esto: llevarlas a cabo. Suena a perogrullada, pero arrancar es lo más difícil. Es increíble la cantidad de trabas que nos ponemos a nosotros mismos antes de comenzar un proyecto: que si la idea no es suficientemente buena, que no tengo dinero para financiarlo, no estoy suficientemente preparado, no tengo tiempo, no tengo conocimientos técnicos, no me atrevo, no es el momento y mil excusas más.

En este taller contaré cómo me las he apañado yo para, a pesar de todas estas dificultades autoimpuestas y las que luego llegan desde fuera, no solo haber comenzado un buen número de proyectos sino también haberlos terminado, llevándome además alguna alegría en el camino. Es importante destacar que, además, desarrollar proyectos (y terminarlos), te permite exponerte a nuevos retos y crecer fotográficamente hablando, construir tu mirada y poder mostrar a los demás tu visión del mundo.

A quién va dirigido

El taller está dirigido a cualquier persona que tenga entre manos un proyecto fotográfico, o muchas ganas de comenzar uno y necesite un poco de impulso para arrancarlo, sea cual sea su nivel y el tiempo que lleve haciendo fotografías.

Requisitos:

No es necesario contar con un proyecto fotográfico, pero sí reflexionar sobre algunas ideas que quieras llevar a cabo para poder utilizarlas durante el curso.

Diploma:

Al superar el Curso – Llegar hasta el final con Ana Amado recibirás un diploma/certificado que justifique la realización del curso, su duración y contenidos.

La escuela de fotografía y cine mejor valorada de Madrid

Francisco Galdames
He realizado estos días un curso con Carmen Dalmau, Toda Fotografía es una Impostura, maravilloso curso que te te hace reflexionar sobre la imagen y su significado, con una profesora esplendida y superdidactica
FJ VC
He avanzado bastante como profesional de las artes visuales gracias a diversas formaciones que he realizado en LensSin duda, recomiendo esta escuela.
Diego Gonzalez
Estuve buscando una buena escuela de foto recorriendo todas las escuelas en Madrid y haber elegido finalmente LENS ha sido el mejor acierto, he acabado el curso Intermedio 1 y estoy deseando seguir con más formación. Buenos docentes.
Rosa Castillo
El curso de iniciación me ha encantado. Es ideal como primera toma de contacto. Ha sido muy completo, porque te enseñan un poco de todo. Me he quedado con ganas de más, así que haré el Intermedio 1. Muy interesantes también las salidas de los sábados con diferentes profesores, también muy profesionales ¡Muchas gracias!
MBEL
Escuela muy recomendable con profesionales cualificados y comprometidos con el aprendizaje de los alumnos
Helio Zito
Un gran escuela con profesores de mucha calidad y grandes profesionales
Olga Novillo Sanjuan
Muy contenta con la formación y la calidad del profesorado, ya tengo ganas de repetir!
Lucas Rollan
Hice el curso de iniciación a la fotografía con Lens y me encanto! Fue intenso un fin de semana pero muy dinámico y el profe un genio.
Blanca Martinez
Fin de semana de curso con Vari Caramés. Un auténtico lujo contar con Vari como profesor. Simplemente magnífico, como profesor y como persona. Fotografía, poesía y ensoñación, todo en el mismo curso.
RESERVA TU PLAZA

Curso Presencial – Llegar hasta el final con Ana Amado

Curso con Ana Amado – Llegar hasta el final

Fechas: 22 y 23 de marzo de 2025

Horario:
Sábado de 10 a 14 h. y de 15,30 a 19,30 h. Domingo de 10 a 14 h.

Duración: 12h

Precio: 195€

Limpiar

Lens Escuela de Artes Visuales