CURSO PRESENCIAL
CREACIÓN de IMÁGENES con MIDJOURNEY I.A.
con Jorge Salgado

Datos básicos

FECHA

Noviembre 2024

PLAZAS

16 alumnos

MODALIDAD

Presentación

Este curso, impartido por Jorge Salgado, está diseñado para aquellos interesados en adentrarse en el fascinante mundo de la creación de imágenes utilizando herramientas de inteligencia artificial como Midjourney, combinadas con las potentes capacidades de edición de Photoshop. A lo largo del curso, los participantes se familiarizarán con el uso de estas herramientas, aprendiendo a manejar sus principales características y funcionalidades para desarrollar proyectos visuales únicos y creativos.

Comenzaremos explorando las características esenciales de Midjourney y Photoshop, desde los conceptos básicos hasta las técnicas avanzadas, para crear imágenes de alta calidad. Durante las sesiones, también experimentaremos con diversos estilos y técnicas de creación visual, permitiendo a los participantes descubrir su propio estilo artístico.

Además, el curso se enfocará en el desarrollo de proyectos creativos utilizando inteligencia artificial, proporcionando una experiencia práctica para aplicar los conocimientos adquiridos en contextos reales. Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en sus propias creaciones, obteniendo feedback personalizado que les permitirá mejorar y perfeccionar sus habilidades artísticas.

¡Únete y descubre cómo llevar tus habilidades de creación de imágenes al siguiente nivel, combinando la innovación tecnológica con la creatividad visual!

A quién va dirigido

El Curso de Creación de imágenes con Midjourney I.A. está dirigido a cualquier persona que sienta curiosidad por las nuevas tecnologías y el uso creativo que podemos hacer con ellas. Especialmente si has trabajado con fotografía, pero no es excluyente.

Requisitos:

Es imprescindible estar acostumbrado a utilizar herramientas informáticas con soltura. El alumno tendrá que abrirse cuentas en diversas aplicaciones de IA, por lo que debe disponer de un correo electrónico -preferiblemente gmail- y acceso al mismo.

Diploma:

Al superar el Curso de Creación de Imágenes con Midjourney I.A. recibirás un diploma/certificado que justifique la realización del curso, su duración y contenidos.

La escuela de fotografía y cine mejor valorada de Madrid

Francisco Galdames
He realizado estos días un curso con Carmen Dalmau, Toda Fotografía es una Impostura, maravilloso curso que te te hace reflexionar sobre la imagen y su significado, con una profesora esplendida y superdidactica
FJ VC
He avanzado bastante como profesional de las artes visuales gracias a diversas formaciones que he realizado en LensSin duda, recomiendo esta escuela.
Diego Gonzalez
Estuve buscando una buena escuela de foto recorriendo todas las escuelas en Madrid y haber elegido finalmente LENS ha sido el mejor acierto, he acabado el curso Intermedio 1 y estoy deseando seguir con más formación. Buenos docentes.
Rosa Castillo
El curso de iniciación me ha encantado. Es ideal como primera toma de contacto. Ha sido muy completo, porque te enseñan un poco de todo. Me he quedado con ganas de más, así que haré el Intermedio 1. Muy interesantes también las salidas de los sábados con diferentes profesores, también muy profesionales ¡Muchas gracias!
MBEL
Escuela muy recomendable con profesionales cualificados y comprometidos con el aprendizaje de los alumnos
Helio Zito
Un gran escuela con profesores de mucha calidad y grandes profesionales
Olga Novillo Sanjuan
Muy contenta con la formación y la calidad del profesorado, ya tengo ganas de repetir!
Lucas Rollan
Hice el curso de iniciación a la fotografía con Lens y me encanto! Fue intenso un fin de semana pero muy dinámico y el profe un genio.
Blanca Martinez
Fin de semana de curso con Vari Caramés. Un auténtico lujo contar con Vari como profesor. Simplemente magnífico, como profesor y como persona. Fotografía, poesía y ensoñación, todo en el mismo curso.
RESERVA TU PLAZA

Curso Presencial de Creación de Imágenes con Midjourney I.A. con Jorge Salgado

Curso de Creación de Imágenes con IA con Jorge Salgado

CONVOCATORIA

Fechas: 16 y 17 de noviembre de 2024

Horario:
Sábado de 10 a 14 h. y de 15,30 a 19,30 h. Domingo de 10 a 14 h.

Duración: 12h

Precio: 195€