IRINA
Muy contenta y agradecida.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/irina/Muy contenta y agradecida.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/irina/Es un curso que te proporcionará una manera de observar la fotografía de retrato nueva, distinta y enriquecedora.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/toni/Muy completo, muy práctico, ameno e interesantísimo.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/rafael-luque/Si te asusta el retrato y quieres perderle el miedo este es tu curso, y si lo dominas te dará una perspectiva que, probablemente, no le hayas dado.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ivan-larrosa/Un curso de 10, Lúa es una profesora y persona fantástica que siempre está dispuesta a ayudar y aconsejarte en todo. Me voy super feliz.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/mario-hijano-sierras/Aprender retrato con Lua va más allá de lo estético y lo técnico. En el curso he aprendido a profundizar y a querer conectar con la persona que retrato.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/julio-sicilia/Lo mejor del curso ha sido el amplio conocimiento de la profesora y el buen ambiente que crea
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/miguel-ruiz/Un lujo. Lua es capaz de hacerte meter en la piel de cada uno de los fotógrafos y autores que enseña.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/beatriz-mata-lopez/Las clases prácticas en la escuela y el apoyo de la profesora en todo momento, lo mejor del curso.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/josue-cortes-jimenez/