Carmen Bautista
La disponibilidad, los conocimientos y la forma de explicar del profesor han hecho que el curso sea una experiencia de diez.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/carmen-bautista/La disponibilidad, los conocimientos y la forma de explicar del profesor han hecho que el curso sea una experiencia de diez.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/carmen-bautista/Me ha gustado, me ha servido y he sido capaz de entender Lightroom y Photoshop.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/juan-pablo-garcia/Un gran acierto apuntarme. Profesor con grandes conocimientos y mejor la forma de explicar.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/felix/Curso necesario para manejarte en postproducción, conocimiento de los programas y de sus posibilidades.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/gloria-2/¡El curso de Postproducción Digital es fantástico! y aprendes una barbaridad gracias a que Alejandro es un profesor magnífico y explica las cosas que parecen hasta sencillas. Se me ha abierto un mundo de posibilidades.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/maria-7/Disfrutar con la postproducción en vez de que sea un “tormento” es algo que este curso ha conseguido.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/carmen-becerra/Perfecto para el que comienza y muy bueno para el que ya está en el medio.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ivan-alcala/Adecuado a mis objetivos.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/leo/Estoy muy satisfecha, es un curso muy completo.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/yasmina-gallardo/Me ha parecido muy interesante. He ampliado los conocimientos de Photoshop. Me va a ser muy útil.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/jose-antonio-carrillo/