VERÓNICA RIANCHO
Me ha gustado mucho. Pepe es un gran profesor y explica muy bien; siempre tiene buena disposición para explicarlo todo. También quiero destacar las clases con María.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/veronica-riancho/Me ha gustado mucho. Pepe es un gran profesor y explica muy bien; siempre tiene buena disposición para explicarlo todo. También quiero destacar las clases con María.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/veronica-riancho/El curso me ha parecido como una muy buena continuación del nivel de iniciación. Hemos aprendido técnicas muy interesantes.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/lucia-lopez-tamames/Curso interesante para adentrarse más profundamente en el mundo de la fotografía.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/soledad-diez/¡Muy bien! Lo mejor, el entusiasmo transmitido por la profesora.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/cristina-garcia-2/