ESTELA
Una buena oportunidad para desarrollar la creatividad y la imaginación, para conseguir unas fotos con estilo propio y originales.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/estela/Una buena oportunidad para desarrollar la creatividad y la imaginación, para conseguir unas fotos con estilo propio y originales.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/estela/Ana es excelente. Entregada, comprometida, con muchísima experiencia y vocación para la enseñanza. Muy cercana.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/barbara/Me ha servido para aumentar mis capacidades a la hora de tomar fotografías mucho más rápido de lo que pensaba. He aprendido mucho.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/daniel-2/El curso Intermedio 1 está formado por los contenidos básicos para dar un salto de calidad en la fotografía de aficionado.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/carmen-jimenez-2/Fantástico para lanzarse con la cámara sin miedo a hacer fotografías insulsas. Tras conocer tu cámara adquieres conocimientos para fotografiar decentemente.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/rafael-luque-serrano-2/Ha sido una experiencia muy interesante, buscando un estilo.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/jose-juan-martin/Me ha gustado tanto que se me ha hecho muy corto.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ernesto-pena-sanz/Muy interesante.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/carlos-herreruela-boj/Este curso me ha permitido explorar la creatividad a lo largo de la historia para descubrir la propia.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/carmen-elvira-redondo/Me ha gustado el curso para seguir formándome en fotografía, conocer autores, ver estilos, etc. ¡La profe muy buena! ¡Siempre dispuesta a enseñar, a consejar y a ayudar!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/laura-canal/