IVÁN
Maravilloso. Se aprende rápido con Jero o Lua
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ivan-6/Maravilloso. Se aprende rápido con Jero o Lua
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ivan-6/Es una gozada dejarse llevar por Jero.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/rafael-2/Muy interesante y divertido. Se aprende un montón. Las clases muy bien organizadas. El profesor Jerónimo Álvarez de 10.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/raquel-6/Excepcional, muy recomendable y lleno de matices muy útiles para la mejora continua del aprendizaje.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ismael/Un curso en el que se trabajan todos los tipos de fotografía, con muchas referencias y profundizando en la técnica en cada estilo. Se aprende a tomar consciencia de qué quieres hacer con cada fotografía.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/rafa/Una maravilla, me ha encantado, lo recomiendo 100%.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/victoria-ayllon/Buena mezcla de conocimientos y pasión demostrada por el profesorado.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/enrique-mateos-2/Curso 100% recomendado para todos aquellos fotógrafos aficionados que quieran mejorar su manejo de la cámara y adentrarse más en el mundo artístico de la fotografía.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/leire-2/Muy completo. Me ha ayudado a mejorar mi técnica, pero sobre todo a alimentar mi creatividad y mis perspectivas visuales a la hora de hacer fotos.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/laura-coronado/Dinámico, interesante. Un curso necesario si ya conoces y has practicado con la cámara y más siendo aficionado.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/carlos-j/