Fernando Marante
El curso ha sido fantástico, mejoré en la técnica y un comienzo a nivel conceptual ¡Con muchísimas ganas de continuar!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/fernando-marante-2/El curso ha sido fantástico, mejoré en la técnica y un comienzo a nivel conceptual ¡Con muchísimas ganas de continuar!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/fernando-marante-2/¡Me encantó! Al acabar me he matriculado en el Intermedio 2.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/alexandra-schillinger-2/¡Excelente! He aprendido muchísimo.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/pina-busonich/El profesor genial, los compañeros geniales. Lo recomiendo totalmente ¡Una gran experiencia!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ester-bellver-6/Un curso maravilloso. Roberto, el profesor, es muy didáctico y creativo, y sobre todo, es muy inspirador ¡te contagia la pasión por la fotografía y la creatividad!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/virtudes-morales/Interesante y adaptado a todo tipo de edades y públicos.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/jesus-carmena/Me ha gustado mucho en general el repaso de la cámara de forma manual y las diferentes técnicas de fotografía nocturna, de calle, paisajes y retratos.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/maria-sanchez-garcia/En este curso no solo he aprendido a hacer mejores fotos, sino que también he desarrollado una mirada para entender mejor la fotografía. Gracias a Rafa por guiarnos tan bien.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/paula-isabel/Un curso magnífico donde Jero te ayudar a ver la fotografía desde otra dimensión. Si te entusiasma la fotografía ¡este es tu curso!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/maria-4/Maravilloso. Se aprende rápido con Jero o Lua
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ivan-6/