Saray González
El Curso Intermedio 1 cumple lo que promete. Es un viaje a través de la fotografía que te hace engancharte a ella de una manera especial.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/saray-gonzalez/El Curso Intermedio 1 cumple lo que promete. Es un viaje a través de la fotografía que te hace engancharte a ella de una manera especial.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/saray-gonzalez/Muy agradecido con el curso, ha cumplido todas las expectativas y felicitar a Roberto Amorós, como siempre tan formidable por ser tan empático con nosotros, enseñarnos y apoyarnos.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/jorge-arturo-andrade/Muy recomendable. Didáctico, divertido y muy creativo. Además, ¡Roberto es lo más!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/carmen-garcia-2/Lens es una de esas escuela donde se ve y se siente el gran nivel de los profesores donde, además de dedicarse a ello profesionalmente, deciden mostrarnos sus conocimientos.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/gabriel-del-rio/Una vez más, estupenda escuela con profesorado motivado, con personalidad y técnicamente muy preparados. Inspiracional y motivador.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/andres-enriquez/¡Lo recomiendo 100%! En este curso aprendes muchísimo en todos los tipos de fotografía artística.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/delphine-palazo-2/Un curso muy completo, si ya manejas la cámara te sirve para ampliar conocimientos técnicos, de iluminación y composición.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/alejandra/¡Me encantó! Al acabar me he matriculado en el Intermedio 2.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/alexandra-schillinger-2/¡Excelente! He aprendido muchísimo.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/pina-busonich/Ha cumplido con mis expectativas y sin duda me anima a seguir formándome.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/javier-martin-2/