Candela Suárez
Me ha encantado, me ha parecido súper interesante y me ha ayudado a entender cómo funciona mejor la cámara y en qué cosas tengo que fijarme.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/candela-suarez/Me ha encantado, me ha parecido súper interesante y me ha ayudado a entender cómo funciona mejor la cámara y en qué cosas tengo que fijarme.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/candela-suarez/En este curso intensivo, siendo pocos días, aprendí los principios básicos para usar mi cámara y algunas técnicas increíbles.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/jorge-nunez/Muy interesante y fácil de seguir. Ideal para iniciarse desde cero en la fotografía o si sólo sabes manejar la cámara en modo automático. La profesora, Eva, ¡muy didáctica!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/gregorio-zotes/¡Excelente! Se aprenden las bases de cómo hacer fotografía digital con pinceladas constantes durante el curso sobre las posibilidades que ofrece. Muy motivador.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/belen/¡Súper! Recomendable a todo aquel que quiera perder el miedo a usar la cámara y empezar a iniciarse con el mundo de la fotografía.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/marc/He aprendido mucho, no tenía ni idea de cómo utilizar una cámara hace 24 horas y ahora se muchas cosas. ¡Perfecto todo!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/maria-5/¡Espectacular! superando todas la expectativas
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/jose-maria-gomez/Ha cumplido todas mis expectativas tal y como me habían indicado.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ma-estrella-villalba/Muy ilustrativo para alguien que quiere aproximarse a la fotografía digital. Muy bien explicado.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/marta-3/El curso está genial para iniciarse en la fotografía. Aprendes y practicas los conceptos básicos ¡Me voy con ganas de saber más!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/olga-guisado/