Monica Apetroaei
Una gran manera de iniciarse a la fotografía de la mano de una gran profesora, Eva, no he podido disfrutar más de las clases, ¡encantada!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/monica-apetroaei/Una gran manera de iniciarse a la fotografía de la mano de una gran profesora, Eva, no he podido disfrutar más de las clases, ¡encantada!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/monica-apetroaei/Me pareció un muy buen curso para conocer y dominar la técnica de la fotografía.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/juan-ignacio-lanari/Me ha gustado mucho conocer la escuela y la tengo ya como referente para formaciones, el curso de iniciación a la fotografía ha sido una gran experiencia.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/patricia-miguel/Ha cumplido con creces mis expectativas.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/javier-martin/¡Encantada! Hacía mucho que no disfrutaba tanto aprendiendo. Roberto es fantástico transmitiendo y motivando. De cabeza al curso intermedio ¡Muchas gracias!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/carmen-garcia/Me ha gustado mucho. Roberto, el profesor, ha sido muy profesional, cercano y agradable. Hemos aprendido mucho en un entorno y ambiente súper agradable.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/lucia-martinez/¡Muy bien! Roberto es un excelente profesor. La mezcla perfecta entre teoría y práctica y ejemplos concretos que ayudan mucho a entender los conceptos.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/celia-le-saux/Muy apropiado para irse relacionando con el bello mundo de la fotografía.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/cindy-maciel/El curso es muy útil para empezar a utilizar una cámara y ta da los medios para poder practicar después todo lo aprendido.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/patricia-fadrique/Muy bueno, ya que, aún siendo un curso intensivo, los conocimientos están muy bien explicados y organizados.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/nicolas-ruiz/