Edilberto Aguilar
Muy satisfecho en todos los aspectos con el curso de iniciación. El profesor Roberto ¡lo mejor de todo! Muchas gracias.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/edilberto-aguilar/Muy satisfecho en todos los aspectos con el curso de iniciación. El profesor Roberto ¡lo mejor de todo! Muchas gracias.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/edilberto-aguilar/El curso de iniciación a la fotografía ha superado con creces mis expectativas. Lo recomendaría 100% a todas aquellas personas que tengan curiosidad por este mundo y que, como yo, tengan una cámara y no sepan usarla adecuadamente o sacarle todo el potencial que tiene ¡Muchas gracias!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/flavia-mayor/¡Excelente curso! Eva es muy buena y paciente al transmitir el conocimiento. Espacio de aula muy bueno, todo el equipo de Lens es muy amable. Recomiendo la escuela.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/samuel-araujo/Me ha parecido una experiencia muy provechosa en la materia. Eva ha dedicado un interés excepcional, por lo que he podido aprovechar al máximo.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ma-jesus-verdugo/Buen centro, buena gente y buenos profesionales. Totalmente recomendable. Además hay mucho movimiento y acciones.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/pilar-merino/¡Ha sido un curso fantástico! Eva sabe transmitir los conocimientos de forma clara que despierta pasión por la fotografía.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ana-basuli/Excelente curso para aprender a manejar una cámara desde cero y los conceptos básicos de la profesión.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/guillermo/El curso de iniciación de Lens es una maravilla. Necesitaba aprender la técnica conocer mi cámara, soltarme, conocer referentes y practicar. Y este curso cumplido 100% mis expectativas. Eva es súper paciente, amable y explica de 10 ¡recomendadísimo!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/vanesa-perez/Genial, lo recomiendo 100%, he aprendido un montón y Eva explica muy bien.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/delphine-palazo/Buenísimo. Contenidos relevantes y buena estructuración de los contenidos por parte de la profesora, Eva G. Herrero.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/renzo-dario-castro/