Aurelia Temciuc
La naturalidad del profesor y el ambiente que se crea en clase hace que te sientas muy cómodo a la hora de aprender fotografía.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/aurelia-temciuc/La naturalidad del profesor y el ambiente que se crea en clase hace que te sientas muy cómodo a la hora de aprender fotografía.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/aurelia-temciuc/Un curso muy adecuado para iniciarse y una primera toma de contacto con la cámara. Te deja con ganas de más.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/marian-catalin-costea/Un curso maravilloso paraa aprender a jugar con la propia cámara y empezar a desarrollar la propia creatividad.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ananda-tersariol/Este curso me ha ayudado a conocer mejor mi cámara y a practicar mucho con la luz, eso me ha encantado.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/katherine-gabriela-briceno/El curso me ha parecido increíble, no solo por lo completo sino también por el grupo de alumnos. La buena onda del grupo y profesor. La verdad superó ampliamente mis expectativas.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/jazmin-estrella-gonzalez/Un curso 100% recomendable. Aparte de aprender muchísimo a nivel técnico, he disfrutado mucho con los compañeros y profesor.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/lucia-romero-2/Estoy muy feliz con el Curso de Iniciación, Roberto es un profesor genial.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/helen-stasa/Me ha parecido un curso muy interesante y con mucha profesionalidad.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ricardo-barreriro/Un curso muy útil para conocer las bases de la fotografía y seguir aprendiendo.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/jimena-bonilla/En tan solo cuatro días he podido aprender todos los ajustes esenciales para comenzar a crear arte. El modo automático y yo, ya no somos compatibles.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/maria-ruiz/