DAVID BENITO
Este curso ha cumplido sobradamente mis expectativas, que se basaban en el manejo básico de la cámara réflex y de Lightroom.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/david-benito/Este curso ha cumplido sobradamente mis expectativas, que se basaban en el manejo básico de la cámara réflex y de Lightroom.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/david-benito/Te enseña a potenciar tus habilidades y a ver la fotografía en modo manual de forma más sencilla.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/carmen-martin/Parece mentira que en solo un fin de semana puedas aprender a usar la cámara, pero ¡se consigue!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/antonio-garcia/Me ha parecido muy completo, didáctico y dinámico. Un curso perfecto para empezar a usar tu cámara.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/sara-crespo/