José Medina
La escuela es muy agradable, te da los conocimientos que buscas y mejoras.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/jose-medina/La escuela es muy agradable, te da los conocimientos que buscas y mejoras.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/jose-medina/He aprendido a saber usar la cámara de forma artística ya que la conocía de forma técnica. Me han encantado los contenidos y las actividades del curso.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/javier-tayan/El Curso de Iniciación de Lens es muy bueno, hay muy buen ambiente en clase y Eva transmite muy bien sus conocimientos y su pasión por la fotografía.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ruben-cruz/Mi experiencia ha sido fenomenal, ha cumplido con los objetivos planteados, un curso muy ameno y con un profesor que ha dado todo de si por ayudarnos. Gracias Roberto.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/jorge-arturo-aguilar/Es muy buen curso para aprender a manejar la cámara y poder iniciarse en la fotografía de forma sencilla y cercana.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/paula-sayago/La naturalidad del profesor y el ambiente que se crea en clase hace que te sientas muy cómodo a la hora de aprender fotografía.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/aurelia-temciuc/Una escvuela donde te hacen sentir uno más, la gente es muy simpática y aprendes de todo y de todos.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/sheila-fernandez/Es un curso muy bien estructurado, con buena documentación y muy buena profesora, fantástico.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/felipe-de-ancos/Un curso maravilloso, donde aprender de una forma dinámica y entretenida.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/jenny/¡Me encantó el curso! Lo haría mil y una veces.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/melina-gonzalez/