NOELIA ÁLVAREZ PEREA
En 14 horas adquieres todos los conocimientos técnicos para hacer muy buenas fotos y editarlas.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/noelia-alvarez-perea/En 14 horas adquieres todos los conocimientos técnicos para hacer muy buenas fotos y editarlas.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/noelia-alvarez-perea/Se adecua perfectamente a lo que promete y el profe es un auténtico crack. Muy recomendable.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/patricia-3/¡Fantástico! Me gustaría seguir el itinerario Intermedio/Avanzado con el mismo profe.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/lourdes-garcia-sanchez-cervera/Muy interesante y divertido. Se aprende mucho.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/paula-panero-del-rio/Una experiencia muy recomendable.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/daniel/Una experiencia muy instructiva e interesante para poder entender mejor la fotografía. Muy recomendable.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/antonio-ibanez/Te enseña a potenciar tus habilidades y a ver la fotografía en modo manual de forma más sencilla.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/carmen-martin/Parece mentira que en solo un fin de semana puedas aprender a usar la cámara, pero ¡se consigue!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/antonio-garcia/Me ha parecido muy completo, didáctico y dinámico. Un curso perfecto para empezar a usar tu cámara.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/sara-crespo/Me ha resultado muy útil principalmente para orientarme y manejar la base técnica de la cámara. Muy recomendable.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/monica-fernandez/