JAVIER QUESADA
¡Para una primera toma de contacto ha estado fenomenal!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/javier-quesada/¡Para una primera toma de contacto ha estado fenomenal!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/javier-quesada/Ha sido una experiencia liberadora. Ahora me siento segura con la cámara y con ganas de seguir formándome en esta escuela. ¡Gracias!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/carmen-elvira/Muy recomendable. El profesor explica de forma sencilla y cercana. Las instalaciones muy cómodas. El ambiente muy agradable.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ana-belen-macias/No solo he aprendido a utilizar la cámara más allá del “manual”, sino que hemos podido profundizar en otros aspectos.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/maria/Útil, necesario, ameno, motivador.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/virginia-miranda/Muy dinámico. Teoría y práctica mezcladas muy bien. ¡Recomendable!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/eduardo-carrasco/Un curso estupendo si quieres iniciarte en el mundo de la fotografía.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/javi/Curso totalmente recomendable para principiantes como yo. Muy instructivo. He aprendido muchísimo.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/montse/Recomendable 100%. Muy dinámico, instructivo, divertido, ameno.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/olga-almeria-gomez/Curso ameno y cercano en el que aprendes los esencial para iniciarte a la fotografía. Buenas instalaciones y equipos.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/felipe-gonzalo/