Angie Padilla
¡Excelente! Salimos del curso preparados para hacer buenas fotos con la cámara en modo manual y semi manual.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/angie-padilla/¡Excelente! Salimos del curso preparados para hacer buenas fotos con la cámara en modo manual y semi manual.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/angie-padilla/Me ha parecido fantástico. He aprendido todo lo que necesitaba para entender mi cámara.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/cristina-villalba/Un curso perfecto para aprender a utilizar una cámara en modo manual. Muy entretenido, gracias al profesor y a los contenidos.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/oscar/Muy interesante e intuitivo, ¡enhorabuena!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/pablo-salamanca/Me ha encantado el curso, lo recomendaría sin duda. De hecho, me ha despertado ganas de seguir formándome en fotografía e imagen.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/lucia-m-quiroga/Ameno, adecuado, todos los niveles.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/santiago-sanchez-martin/Muy bueno, ajustado, cómodo, amistoso y buenísimo profesorado.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/cristina-ibanez/Fundamental para adquirir los conocimientos básicos de la fotografía. María Platero es una gran profesora.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/eva-3/Además de adquirir los conocimientos para utilizar mi cámara, he aprendido a mirar el mundo a través de la fotografía.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/joaquin-perez-juan/Interesante formato, y lo mejor, mucha práctica.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/pablo-rodriguez/