LUIS MARÍA MIRÓN LÓPEZ
Muy bueno, aunque efectivamente hace falta más tiempo para seguir practicando y aprendiendo. La profesora muy buena.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/luis-maria-miron-lopez/Muy bueno, aunque efectivamente hace falta más tiempo para seguir practicando y aprendiendo. La profesora muy buena.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/luis-maria-miron-lopez/Este curso convierte a fotógrafos ocasionales que usan mucho el modo automático de la cámara en verdaderos amantes de la fotografía.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/iziar-roldes-ameba/Súper práctico y de fácil comprensión. Muy recomendable para todo aquel que tenga ganas de aprender fotografía.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/marta/Ha cumplido con mis expectativas, ahora toca poner en práctica todo lo aprendido. Es un curso de iniciación estupendo.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/maria-2/Me ha encantado. Muy contenta con el tiempo destinado porque se aprovecha y todo el tiempo durante la clase estás aprendiendo.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/beatriz-galvez/Muy completo. Ha cumplido mis expectativas y he conseguido mejorar clase a clase. Daniel es muy buen profesor. Recomendable.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ana-2/En general ha sido muy gratificante realizarlo. He aprendido a manejarme mejor con la cámara y el profesor explica muy bien.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/laura-garcia-2/¡Excelente! Salimos del curso preparados para hacer buenas fotos con la cámara en modo manual y semi manual.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/angie-padilla/Me ha parecido fantástico. He aprendido todo lo que necesitaba para entender mi cámara.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/cristina-villalba/Es un curso muy completo para empezar a familiarizarse con la fotografía. Tanto la escuela como los profesores son geniales.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/lucia-garcia-morales/