JUAN
Estupendo. El objetivo claramente conseguido: aprender conceptos básicos de fotografía para el manejo manual de la cámara.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/juan/Estupendo. El objetivo claramente conseguido: aprender conceptos básicos de fotografía para el manejo manual de la cámara.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/juan/Es un curso genial para aprender los conceptos básicos de la fotografía y ponerlos en práctica.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/teresa/Muy completo y adecuado, fácil y ameno.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/david-gomez/Curso excelente, ha cumplido sobradamente mis expectativas: pocos alumnos, medios que ofrece la escuela magníficos y profesor inmejorable.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/clara-garcia-bermejo/Ameno, muy completo y muy bien explicado. La profesora tiene mucha paciencia y lo hace parecer todo fácil.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/sara-3/Un curso que te despierta la pasión por la fotografía y aprendes muchísimo con una profesora como Lúa.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/khadija/Curso muy completo. Pepe es un gran profesional y muy cercano. Recomiendo 100%. En breve me apuntaré a otro curso, tienen mucha oferta y muy interesante.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/paula-camara/Una increíble manera de iniciarse en el mundo de la fotografía. Los conocimientos y herramientas aportadas por el profesor son impecables. La información es muy valiosa y no se consigue fácilmente en internet!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/daniela-parada/Me ha encantado. Todo muy completo y he aprendido un montón. Mi parte favorita ha sido la postproducción.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/carolina-godoy/Recomendable para gente que quiera adquirir un buen dominio de la cámara.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/mario-sanchez/