CRISTINA
Me ha parecido muy interesante aprender todo lo que puedes hacer con una cámara fuera del automático.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/cristina-2/Me ha parecido muy interesante aprender todo lo que puedes hacer con una cámara fuera del automático.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/cristina-2/Me ha encantado, considero que ofrece unos pilares para empezar a interesarte por la fotografía. ¡He terminado con ganas de continuar!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/raquel-5/Muy útil para darle una oportunidad a la fotografía en tu vida. Aprendes fundamentos básicos y te crea expectativas para seguir profundizando.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/maria-jesus-lopez/El curso es fantástico en cuanto a contenido y práctica. María Platero, una profesora que sabe transmitir a la perfección y motivar a los alumnos. Una joya.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/paloma-gomez/¡Una pasada! Cumplió todas mis expectativas con respecto a la utilización de la cámara réflex.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ivan-martin/Para aprender todo lo necesario para entrar en el mundo de la fotografía. Se nota que Lúa sabe y además que le gusta enseñar y transmitir sus conocimientos, ¡una gozada de profesora!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ainhoa-2/¡Muy guay! Profe (Daniel Merino) muy majo, profesional, ¡con mucha energía! 🙂
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/laura-5/Muy bueno, completo y claro. Único defecto: duró poco.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/luca-roman/Una de las mejores maneras de comenzar en el mundo de la fotografía, tanto si te apasiona como si no (te aseguro que terminarás amándolo). Gracias Lúa.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/adrian/Me ha parecido una maravilla, he disfrutado y aprendido un montón; lo repetiría sin dudarlo. Además Lúa es un encanto, enseña de una manera muy dinámica, siempre con energía y optimismo. Ha sido un placer conocerla.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/marta-2/