SOL GARCÍA
He aprendido una actividad de la que no sabía nada. Me voy con una sensación de que se controlar una cámara para obtener la foto que quiero. ¡Ha sido genial!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/sol-garcia/He aprendido una actividad de la que no sabía nada. Me voy con una sensación de que se controlar una cámara para obtener la foto que quiero. ¡Ha sido genial!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/sol-garcia/Un curso estupendo para iniciarte en el mundo de la fotografía y manejar tu cámara en modo manual con soltura.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/diego/¡Perfecto para iniciarse en la fotografía!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/andrea-pita/Excelente, los profesores son amables y muy capacitador, los contenidos vistos son muy completos. Recomiendo este curso al 100%.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/gabriel-machado/Me ha resultado ameno y dinámico. He aprendido peculiaridades técnicas de la cámara digital, que es lo que buscaba. ¡Gracias María!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/maria-santos/Ha sido un buen curso para tener unas bases estables y continuar en la fotografía.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/olivia-durand/¡Me ha encantado el curso! He aprendido las nociones necesarias para sacarle mayor partido a mis fotos y llevar mi creatividad al siguiente nivel. Ahora me siento a gusto utilizando mi cámara.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/laura-garcia-3/Un curso muy bueno para dar el primer paso hacia la fotografía y con una profesora estupenda.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/carla/Me ha gustado mucho para repasar conceptos básicos y poder comenzar de nuevo con la fotografía digital con una nueva base.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/reyes/¡Una pasada! Cumplió todas mis expectativas con respecto a la utilización de la cámara réflex.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ivan-martin/