Emilio Lóbit
Perfecto para mí, con una profesora con un grado de comunicación inmejorable.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/emilio-lobit/Perfecto para mí, con una profesora con un grado de comunicación inmejorable.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/emilio-lobit/¡Me ha encantado! Lúa es una apasionada de su trabajo y lo transmite a la perfección.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/desiree-rueda/Este curso supera a una escala intergaláctica todas mis expectativas sobre lo que esperaba entender. Simplemente sublime.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/jose-garcia-2/Una maravilla. Lúa es una gran profesora. El curso es muy completo. Una gran experiencia. Me siento afortunada ¡Gracias Lúa!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ester-bellver-5/Me ha gustado mucho, me pareció un curso muy completo, la profesora, Lúa, es muy buena.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/matteo-lovo/¡Me ha encantado! He aprendido mucho sobre iluminación. No solo en el plató pero en general super útil para cualquier tipo de foto. Lúa es una gran profesora.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/maria-fernandez-castello/Muy bueno, organizado y divertido. Gran docente.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/miguel-a-garcia-leiva/He disfrutado mucho, he aprendido y ver trabajar a Lua siempre es un placer.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/rafael/Muy divertido y educativo, se aprende mucho a base de prácticas.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ivan-5/Muy ameno, dinámico y participativo
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/victor-conde/