ALFREDO GONZÁLEZ
El curso me parece ideal Rodrigo García sabe abrir un abanico muy amplio en el sector y es una pasada como transmite y enseña. Recomendable 100%.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/alfredo-gonzalez/El curso me parece ideal Rodrigo García sabe abrir un abanico muy amplio en el sector y es una pasada como transmite y enseña. Recomendable 100%.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/alfredo-gonzalez/Un curso espectacular en el que no solo se aprenden las técnicas y aptitudes de un gran fotógrafo, sino que sirve para reflexionar y enriquecer la manera de ser y entender la fotografía en general.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/javier-rodriguez/Muy bueno. El profesor se implica mucho y los compañeros, geniales.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/angeles-selma-gomez/Muy completo y didáctico.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/diana-alfonso/Me ha parecido un curso excelente por la selección de contenidos y la manera de explicarlo todo. El profesorado es super motivador. Totalmente recomendable.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/victor-canero-morera/¡De 10! Además de un curso de fotografía de boda, es una gran experiencia. Rodri explica y transmite 200%. ¡Super recomendable!
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/cris-gomez/Me ha gustado y he estado muy satisfecha con los profesores. Ha sido muy agradable.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ana-isabel/Espectacular.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ismael-belza-2/Es un curso ameno donde aprendes a ver con otros ojos una nueva realidad.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ruben/Ha cumplido todas mis expectativas, si bien podríamos haber tenido un día más de clase con Rodrigo.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/juan-carlos-martin/