ANGEL
El curso ha sido excepcional. Fernando es un verdadero crack del cine documental. No he parado de aprender de cada clase, de cada comentario que hacía de cada trabajo.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/angel/El curso ha sido excepcional. Fernando es un verdadero crack del cine documental. No he parado de aprender de cada clase, de cada comentario que hacía de cada trabajo.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/angel/Lo mejor del curso es la motivación y el entusiasmo que desprende Fernando y que genera en los alumnos.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/natalia/El principio de todo para mí, ¡aunque haya sido la peor alumna para Fernando! Gracias, profe, y hasta pronto.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/patricia-2/Una manera muy interesante de aprender a contar mis historias y las de otras personas.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/paula/Fernando es un profesor muy responsable, sabe mucho y tiene mucha experiencia.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/eva/