LAURA
Muy interesante. Aprendizaje ameno y de gran importancia para la edición de vídeo.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/laura-2/Muy interesante. Aprendizaje ameno y de gran importancia para la edición de vídeo.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/laura-2/Muy recomendable y completo para ser tan solo dos días.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/berta-santamaria/Se aprende en una semana a manejar con soltura un programa complicado. Los medios han sido adecuados y el profesor muy simpático.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/javier-prieto/Un curso que te da un uso profesional de las herramientas de color. Un paso a una mayor calidad en mis trabajos.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/fernando-gomez/Dinámico. 100% entendible y muy fluido. Profesor de diez. Se lo recomiendo a todo el mundo.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/ricardo-concejal-pato/Es un curso muy completo y dinámico en el que en un fin de semana adquieres los conocimientos básicos para poder comenzar a disfrutar de la fotografía. Además, ¡el profesorado estupendo! Muy recomendable.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/cristina-pablos/100% recomendable.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/elena/Muy recomendable, ameno, fácil y didáctico.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/alberto/Útil. Práctico. Rápido. ¡Muy aconsejable! Profesor muy preparado y disponible.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/emanuele-kantfish/Muy interesante. Conocimientos básicos de Da Vinci, con buena transmisión de conocimientos por parte del docente.
https://lensescuela.es/wpt-testimonial/pedro-arnay-2/