Algo que me encanta del curso de Edición y Narrativa es abrir las fotos al juego: dejar a un lado las prisas y las expectativas, para combinar y disponer desde el disfrute. Te ayuda a entender cómo miras, cómo trabajas, cómo lees… El otro punto fuerte del curso es el profesorado: cómo se van alternando
https://lensescuela.es/testimonial/sabela-m-eiriz/La comodidad del online, que permite acceso a unos profesores que de otra manera no hubiera sido posible, ha sido para mi lo mejor.
https://lensescuela.es/testimonial/beatriz-rivas/Las distintas visiones sobre la narrativa te ayudan a dar mucha más profundidad a tus ideas. Gonzalo y Salvi hacen su labor con mucho mimo, y los fotógrafos con los que van mostrando distintas formas de narrativa son un lujo.
https://lensescuela.es/testimonial/cristina-solinis/El contenido muy completo, y el profesorado, desde el primero al último, maravillosos. Un placer.
https://lensescuela.es/testimonial/susana-del-rio/Este curso me proporcionó nuevas referencias y me ayudó a pensar y desarrollar un proyecto con los ejercicios propuestos, ¡así como nuevas formas de pensar sobre la edición y el uso de imágenes!
https://lensescuela.es/testimonial/elaine-pessoa/Llevo más de 10 años en la fotografía, y entrar en este curso fue como volver a empezar, sentirme nuevamente curiosa y motivada: un renacer en mi concepción de la imagen.
https://lensescuela.es/testimonial/lina-alejandra-jimenez/