Los alumnos de IMAGINA proyectan sus documentales en la sala Artistic Metropol

3. Los alumnos de IMAGINA proyectan sus documentales en la sala Artistic Metropol

“NINGÚN MAR EN CALMA HIZO UN BUEN MARINERO”. Proyección de los trabajos finales del Máster IMAGINA

Bajo el título ‘NINGÚN MAR EN CALMA HIZO UN BUEN MARINERO’ la sala Artistic Metropol proyecta los cortometrajes de fin de curso de IMAGINA – Máster de Creación de Cine Documental, el próximo viernes 17 de septiembre.

Se trata de una oportunidad para descubrir a cineastas con estilos narrativos muy diferentes. Se podrán ver trabajos de observación, de ensayo, autobiográficos, antropológicos, de denuncia social, experimentales, híbridos. Al ser un Máster on-line internacional varios de ellos han sido realizados fuera de España.

“Ningún mar en calma hizo un buen marinero”: esta idea, que sobrevoló en tantas sesiones del Máster, nos ayudó a entender cómo los obstáculos que aparecen en el camino de la mirada son realmente oportunidades, para orientar nuestra embarcación hacia otros territorios. IMAGINA es un laboratorio de ideas, emociones, historias, y experiencias.

A través de la práctica continua adquieres experiencia en el medio, desarrollas tu mirada de cineasta, perfeccionas competencias técnicas, conoces el ámbito profesional, y emprendes proyectos artísticos y profesionales.

La proyección tendrá lugar el viernes 17 de septiembre a las 20 horas en la sala Artistic Metropol (C/ Cigarreras 6, Madrid).

El aforo es limitado. Para asistir es necesario inscribirse en el formulario del lateral de esta página.

Los documentales individuales que se proyectarán son:

Lugar: Sala Artistic Metropol. C/ Cigarreras 6, 28005 Madrid

Fecha: viernes 17 de septiembre de 2021.

Hora: 20.00 h

Aforo limitado. Se requiere inscripción a través del formulario que encontrarás en el lateral de este post.

Encuentros anteriores

EL MONTAJE CINEMATOGRÁFICO, ENTRE LA ESCUCHA Y LA COMPOSICIÓN

Nuevo encuentro en The Showroom: el montaje cinematográfioco con Manuel Muñoz.

FRONTERAS INÚTILES. Estancias de la memoria en el cine ¿auto-referencial?

LENS presenta Fronteras Inútiles, un ciclo de tres encuentros sobre cine auto-referencial, en colaboración con Estudio ST y el festival INSTAR.

Masterclass Online de Retrato con Lúa Fischer

Si te gusta el retrato, no te pierdas esta masterclass gratuita con Lúa Fischer, profesora del Curso Online de Retrato. ¡Te esperamos!

FRONTERAS INÚTILES: Estancias de la memoria en el cine autorreferencial

LENS presenta Fronteras Inútiles, un ciclo de tres encuentros sobre cine autorreferencial, en colaboración con Estudio ST y el festival INSTAR.