3. Las alumnas de Doculens 1 proyectan sus documentales en la sala Artistic Metropol

«ELLAS HAN VISTO COSAS QUE VOSOTROS NI CREERÍAIS». Proyección de los trabajos finales de Doculens 1

Con el título ‘ELLAS HAN VISTO COSAS QUE VOSOTROS NI CREERÍAIS’, LENS presenta los trabajos finales de Doculens 1 – Curso Anual de Realización de Documentales, que se proyectarán el miércoles 15 de septiembre en la sala Artistic Metropol.

En esta edición han participado alumnas y alumnos con perfiles muy diversos: periodistas, ingenieros, maestras, dramaturgos, fotógrafas, que han realizado documentales de estilos muy diferentes y que utilizan todo tipo de recursos narrativos; voz en off, texto, entrevistas, recortes, correspondencia, found footage.

Todas las obras giran en torno a mujeres con experiencias muy singulares, y que vienen de lejos.

La proyección tendrá lugar el miércoles 15 de septiembre a las 20 horas en la sala Artistic Metropol (C/ Cigarreras 6, Madrid).

El aforo es limitado. Para asistir es necesario inscribirse en el formulario del lateral de esta página.

Los documentales individuales que se proyectarán son:

Lugar: Sala Artistic Metropol. C/ Cigarreras 6, 28005 Madrid

Fecha: miércoles 15 de septiembre de 2021.

Hora: 20.00 h

Aforo limitado. Se requiere inscripción a través del formulario que encontrarás en el lateral de este post.

Encuentros anteriores

Proyección de Cortometrajes del Máster FRAME

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Montaje Cinematográfico – FRAME.

Proyección de Cortometrajes del Máster IMAGINA

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Creación de Cine Documental – IMAGINA.

Proyección de Cortometrajes de Cine Documental

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del curso de Doculens 23-24.

Masterclass gratuita del Curso de especialización en Fotografía Profesional

Los tutores del Curso de Especialización en Fotografía Profesional impartirán una masterclass gratuita de retrato urbano, ¡te esperamos!