Presentamos el primer número de la revista MAPA

3. Presentamos el primer número de la revista MAPA

Os invitamos a la presentación del primer número de nuestra revista de fotografía contemporánea

El próximo viernes 28 de junio ponemos el broche final a este curso. En esta ocasión, hemos preparado varias actividades muy especiales para amenizar la velada, comenzando por la presentación de la revista de fotografía contemporánea de MAPA – Máster en Creación Fotográfica.

Comenzaremos a las 20h con la presentación de MAPAzine, una novedosa propuesta editorial sobre fotografía contemporánea de LENS. En MAPA – Máster en Creación Fotográfica entendemos que los contextos educativos deben de ser permeables, dialogantes, transversales, reflexivos y críticos. Una revista que nace en el seno de una escuela debe atender especialmente a pautas de intercambio y transferencia de conocimiento, por eso con la revista MAPA aspiramos a generar un lugar repleto de conexiones y engranajes que deriven en una observación crítica de lo fotográfico.

Los trabajos que se pueden encontrar en este primer número son una muestra de obras realizadas por alumnos, ex alumnos y profesores participantes en el Máster MAPA de LENS Escuela de Artes Visuales. Son propuestas valientes que exploran diversas posibilidades de la creación fotográfica y que no se limitan a los paradigmas que han caracterizado a esta disciplina desde su origen. En esta publicación se puede disfrutar de excelentes proyectos en consonancia con las últimas tendencias de la fotografía contemporánea.

En la presentación de este primer número de la revista, contaremos con la presencia de Roberto Villalón (director de Clavoardiendo Magazine) como maestro de ceremonias, que intercambiará opiniones con varios de los fotógrafos protagonistas del número inicial de la revista: María Platero, Iñaki Domingo, Deebo Barreiro y Alicia Caldera. También participarán Quique Corrales, autor de uno de los textos, y Daniel Mayrit, el director editorial de la publicación.

La revista ha sido diseñada por el prestigioso equipo de Koln Studio e impresa con la máxima calidad en Artes Gráficas Palermo. En ella han participado también con sus fotografías David Mocha, Jorge Isla, Jesús Montañana y Mar Sáez (ex alumnos de MAPA – Máster en Creación de Fotografía Contemporánea).

Además, durante la presentación, ¡regalaremos un ejemplar de la revista a todos los asistentes!

Os esperamos a las 20h  en The Showroom.

Exposiciones anteriores

LOS HIJOS DEL CIERVO: ¡nueva expo en The Showroom!

¡Inauguramos exposición! No te pierdas la exposición del reconocido fotógrafo alicantino José Luis Carrillo en The Showroom.

MARCOS PARA UN PRESENTE EN TRÁNSITO: la nueva exposición de MAPA

¡Inauguramos exposición! No te pierdas los proyectos de los alumnos de MAPA – Máster en Creación Fotográfica.

CARRETERAS SECUNDARIAS: la nueva exposición del Curso Avanzado de Fotografía

¡Inauguramos expo! No te pierdas los proyectos de los alumnos de la última convocatoria del Curso Avanzado de Fotografía Contemporánea.

‘Benidorm nunca se acaba’: la instalación de Jerónimo Álvarez que inaugura The Wall

El jueves 23 de marzo te invitamos a la inauguración de Benidorm nunca se acaba, una instalación de Jerónimo Álvarez en nuestro nuevo espacio The Wall.