Masterclass online con Maider Jiménez, Gonzalo Golpe y Daniel Mayrit

3. Masterclass online con Maider Jiménez, Gonzalo Golpe y Daniel Mayrit

Masterclass online gratuita con Maider Jimenez, Gonzalo Golpe y Daniel Mayrit

Este martes 27 de junio, a las 19:30h no te pierdas nuestra masterclass online de MAPA – Máster en Creación Fotográfica.

MAPA es una formación muy completa en el ámbito de la creación fotográfica con un programa que te permite profundizar en tus propios proyectos y verlos crecer, gracias a un equipo de destacados profesionales y desde cualquier lugar del mundo. A lo largo de un año sabrás idear, desarrollar y concluir con éxito tu proyecto personal y podrás verlo concretado en una exposición o en forma de publicación.

En esta ocasión, nos acompaña Maider Jiménez, fotógrafa y ex alumna de MAPA. Analizaremos su más reciente trabajo «Aquí ninguen fala diso», desde la idea y conceptualización hasta la exposición en la última edición de Getxophoto. Junto a ella, el director del del Máster de Creación Fotográfica, Daniel Mayrit y el tutor/docente  Gonzalo Golpe nos contarán sobre las posibilidades de exploración del lenguaje fotográfico dentro del máster.