Masterclass Online Cómo hacer de tu proceso la obra

3. Masterclass Online Cómo hacer de tu proceso la obra

CÓMO HACER DE TU PROCESO LA OBRA

En esta masterclass online gratuita, Federico Clavarino, profesor y coordinador de Palestra – Curso de Desarrollo de Proyectos, invitará a los participantes a asomarse a su proceso creativo, a través del análisis de uno de sus trabajos más recientes y de un breve ejercicio práctico.

Durante esa sesión, descubrirás cómo el propio método que usamos para crear una obra de arte es una parte fundamental de lo que esta comunica. Forma y contenido, así como resultado y proceso, son conceptos que a menudo se solapan y se confunden entre sí. A la vez, verás cómo la misma fotografía puede tener roles muy diferentes según la parte que juega en la economía de una obra.

Para el ejercicio práctico, los participantes tendrán que contar con un objeto de su elección, así como un dispositivo para tomar fotografías digitales que puedan compartir fácilmente durante la sesión.

Curso Online - Palestra, Desarrollo de Proyectos - LENS Escuela de Artes Visuales