Masterclass Online gratuita de Montaje Cinematográfico

3. Masterclass Online gratuita de Montaje Cinematográfico

LA RELACIÓN ENTRE EL DIRECTOR DE CINE Y EL MONTADOR

Conversaciones en la sala de montaje cinematográfico

En esta masterclass online gratuita, el cineasta Miguel López Beraza y Armand Rovira, montador, director y coordinador de FRAME – Máster en Montaje Cinematográfico, conversarán entre ellos para descubrir qué secretos se esconden en la sala de montaje. Cómo es la relación entre un director de cine y su compañero más leal, el montador de su película. Cuáles son las cualidades qué le piden uno a otro frente a la línea de tiempo vacía. Las discusiones por el material eliminado. Cuándo se ha alcanzado el final del montaje. Qué criterio debe prevalecer, la del montador o la del director. Y muchas más cuestiones que irán apareciendo en esta masterclass.

Todos los asistentes a este encuentro están invitados a participar y plantear sus inquietudes.

Masterclass Máster FRAME - Lens

✍️ ¿Te apuntas? La clase tendrá lugar el jueves 23 de mayo de 19:30h a 20:30h (online).

Solo tienes que inscribirte en el formulario que encontrarás en el lateral de esta página y nosotros te enviaremos todo lo necesario para conectarte a la sesión en Zoom.

¡Te esperamos!

Lugar: Clase abierta virtual en Zoom.
Fecha: Jueves 23 de mayo de 2024.
Hora: de 19:30 a 20:30 (hora española)
Acceso: Recibirás el enlace para conectarte a la sesión virtual al rellenar el formulario de inscripción.

Encuentros anteriores

Proyección de Cortometrajes del Máster FRAME

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Montaje Cinematográfico – FRAME.

Proyección de Cortometrajes del Máster IMAGINA

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Creación de Cine Documental – IMAGINA.

Proyección de Cortometrajes de Cine Documental

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del curso de Doculens 23-24.

Masterclass gratuita del Curso de especialización en Fotografía Profesional

Los tutores del Curso de Especialización en Fotografía Profesional impartirán una masterclass gratuita de retrato urbano, ¡te esperamos!