3. MASTERCLASS GRATUITA: EL MISTERIOSO ENCANTO DE LOS TÍTULOS DE CRÉDITO – con Javier Chillón

El misterioso encanto de los títulos de crédito

A lo largo de 45 minutos haremos un recorrido por algunas de las secuencias de títulos de crédito más llamativas de la historia. Proyectaremos y comentaremos una selección de títulos fundamentales de esta disciplina que aúna a la perfección diseño e información.

Javier Chillón es director y montador y es un profesional en activo con una amplia experiencia diseñando títulos de crédito.

El misterioso encanto de los títulos de créditoLugar: The Showroom. Lens Escuela de Artes Visuales, Paseo de la Esperanza 5, Madrid.

Fecha: viernes 23 de noviembre de 2018.

Hora: de 20 a 21h.

Plazas limitadas. ¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!

Masterclass sobre títulos de crédito con Javier Chillon

Encuentros anteriores

Proyección de Cortometrajes del Máster FRAME

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Montaje Cinematográfico – FRAME.

Proyección de Cortometrajes del Máster IMAGINA

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Creación de Cine Documental – IMAGINA.

Proyección de Cortometrajes de Cine Documental

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del curso de Doculens 23-24.

Masterclass gratuita del Curso de especialización en Fotografía Profesional

Los tutores del Curso de Especialización en Fotografía Profesional impartirán una masterclass gratuita de retrato urbano, ¡te esperamos!