MASTERCLASS SOBRE FOTOGRAFÍA DE BODA

3. MASTERCLASS SOBRE FOTOGRAFÍA DE BODA

¿Pastilla roja o pastilla azul?

El próximo viernes, 22 de marzo, te sacaremos de dudas durante la MASTERCLASS  sobre fotografía de boda que nos ofrecerá el fotógrafo de TACHSTUDIO:  Rodrigo García.

De vuelta por Madrid y dispuesto a compartirnos ese infinito y rico “País de las Maravillas” y contarnos cuán grande es la “madriguera de conejos”.

Hablará de fotografía; de fotografía para bodas, de sus últimas y recientes experiencias durante 2018, las cuales se han forjado en más de 4 países en una gran variedad de situaciones y contextos, y de la importancia de saber quién eres para moldear tu estilo y  desarrollar tu propia visión fotográfica.

“Una de mis prioridades desde hace algunos años es el desarrollo personal a través de la fotografía, medio al que inevitablemente nací vinculado y del que intenté escaparme en reiteradas ocasiones, pero sin éxito. Ahora, gracias a él, puedo involucrarme en un sin fin de contextos, culturas y lugares, ampliando mi perspectiva y forma de comprender el mundo, dando un sentido más verdadero a mi propia existencia”.

Rodrigo García es fotógrafo especializado en los campos de la moda y el reportaje social. Ha publicado en el periódico El País, además de tres libros con distintas editoriales.

Ha recibido los premios Wedding Silver Award y Illustrative Bronze Award de FEP European Professional Photographer of the Year 2012.

Reside en Madrid, trabajando en el ámbito de la moda y el reportaje social, desarrollando e investigando nuevas tendencias en dichos ámbitos. Trabaja como profesor en LENS Escuela de Artes Visuales donde imparte técnicas de iluminación profesional, producción de moda y fotografía de boda.

Te esperamos el viernes 22 de marzo a las 20.00h en The Showroom, y como siempre, en buena compañía.

________________

Lugar: The Showroom. Lens Escuela de Artes Visuales, Paseo de la Esperanza 5, Madrid.

Fecha: viernes 22 de marzo de 2019.

Hora: de 20.00 a 22h.

Plazas limitadas.

Encuentros anteriores

Proyección de Cortometrajes del Máster FRAME

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Montaje Cinematográfico – FRAME.

Proyección de Cortometrajes del Máster IMAGINA

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Creación de Cine Documental – IMAGINA.

Proyección de Cortometrajes de Cine Documental

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del curso de Doculens 23-24.

Masterclass gratuita del Curso de especialización en Fotografía Profesional

Los tutores del Curso de Especialización en Fotografía Profesional impartirán una masterclass gratuita de retrato urbano, ¡te esperamos!