Masterclass gratuita del Curso de especialización en Fotografía Profesional

3. Masterclass gratuita del Curso de especialización en Fotografía Profesional

EL SOL AL ALCANCE DE TU MANO

Juega con la luz natural en tus retratos.

El martes 18 de junio a las 19:30h, en Lens Escuela de Artes Visuales, Daniel Merino y Alejandro Almazán, profesores del Curso de Especialización en Fotografía Profesional, impartirán una sesión gratuita de retrato urbano analizando las cualidades de la luz natural (dirección, calidad, color, intensidad y cobertura) jugando con las posibilidades que nos ofrece este tipo de iluminación para conseguir un mejor resultado en nuestras fotos.

También descubrirás algunos tips interesantes para saber dirigir a tus modelos y conseguir fotos más espontáneas y naturales. Además, verás en vivo el proceso de revelado digital de la sesión realizada durante la masterclass.

Las plazas son limitadas, de modo que no olvides reservar la tuya completando el formulario de esta página.

image-slider-with-thumbnail1.jpeg
PlayPause