¿Tiene futuro la fotografía de calle?

3. ¿Tiene futuro la fotografía de calle?

Un encuentro de street photography con Luis Camacho y Underexpose

El viernes 1 de diciembre a las 20h tendremos un encuentro junto a referentes de la fotografía callejera de Madrid. Hablaremos sobre el trabajo que realizan en el colectivo Underexpose, sobre cómo y porqué deciden lanzar una serie de fanzines de fotografía, las labores que desempeñan, el proceso de selección de los proyectos, el proyecto de edición con el fotógrafo, la impresión y la distribución.

Un encuentro que servirá para tomar el pulso de la fotografía de calle en la actualidad y hacer una panorámica de la pluralidad de miradas publicadas a lo largo de estos años.

El encuentro será dinamizado por Luis Camacho -fotógrafo y coordinador del nuevo curso de street photography en LENS- y contará con la participación de los tres editores de Underexpose: Moisés Lucas, Mónica Jiménez y Víctor Gualda.

Encuentro de Street photography junto a Luis Camacho y Underxpose en LENS Escuela