MESA DE DIÁLOGO: CINE DOCUMENTAL Y COMPROMISO SOCIAL

Detalles de Evento

2. THE SHOWROOM
  3. MESA DE DIÁLOGO: CINE DOCUMENTAL Y COMPROMISO SOCIAL

Descubre las claves del cine documental y su importancia en la justicia social

Os invitamos a un encuentro muy especial, en el marco de la IX edición del festival de Clipmetrajes: una mesa redonda organizada por Manos Unidas que girará en torno al cine documental como herramienta de cambio social, un diálogo muy necesario en los tiempos que corren y para la cual contaremos con la reflexión de dos expertos y profesionales del cine documental, Nocem Collado y Guillermo García López.

Nocem Collado es directora y realizadora de cine y televisión. Nos hablará de su viaje a Camerún como presidenta de la VII Edición del Festival de Clipmetrajes y presentará un avance del documental que se rodó durante el mismo.

Guillermo García es director, guionista y montador. Ganador del Goya a Mejor Documental en 2017 por Frágil Equilibrio y presidente del jurado del IX Festival de Clipmetrajes.

Te esperamos el viernes 2 de marzo a las 20h donde siempre, en The Showroom, y como siempre, en buena compañía.

¡No olvides reservar tu plaza! Haz clic en este enlace para RESERVAR TU PLAZA.

Lugar: The Showroom. Lens Escuela de Artes Visuales, Paseo de la Esperanza 5, Madrid.

Fecha: viernes 2 de marzo de 2018.

Hora: de 20 a 22h.

Plazas limitadas.

Encuentros anteriores

Proyección de Cortometrajes del Máster FRAME

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Montaje Cinematográfico – FRAME.

Proyección de Cortometrajes del Máster IMAGINA

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Creación de Cine Documental – IMAGINA.

Proyección de Cortometrajes de Cine Documental

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del curso de Doculens 23-24.

Masterclass gratuita del Curso de especialización en Fotografía Profesional

Los tutores del Curso de Especialización en Fotografía Profesional impartirán una masterclass gratuita de retrato urbano, ¡te esperamos!