Kit Cut – Especial ciencia ficción

3. Kit Cut – Especial ciencia ficción

Una batalla frente a la ciencia ficción

¡Vuelve Kit Cut!
Desgranaremos algunas secuencias clave del cine de ciencia ficción con la ayuda de los directores Armand Rovira y Javier Chillon y los ganadores de la beca FRAME 2016, Arnau Orengo y Pablo Teijón. Y luego tomaremos una cervecita muy fresca para seguir comentando las mejores jugadas.

¡Os esperamos!

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Encuentros anteriores

Proyección de Cortometrajes del Máster FRAME

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Montaje Cinematográfico – FRAME.

Proyección de Cortometrajes del Máster IMAGINA

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Creación de Cine Documental – IMAGINA.

Proyección de Cortometrajes de Cine Documental

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del curso de Doculens 23-24.

Masterclass gratuita del Curso de especialización en Fotografía Profesional

Los tutores del Curso de Especialización en Fotografía Profesional impartirán una masterclass gratuita de retrato urbano, ¡te esperamos!