3. Descubre el arte del montaje cinematográfico – Masterclass online del Máster Frame

Clase abierta con Armand Rovira, director del Máster FRAME, y Diego Cendra, realizador y profesor del Máster.

La convocatoria actual para las Becas LENS de Cine se cierra el 3 de marzo de 2021.

Las becas son una oportunidad para que puedas cursar el Máster FRAME en Montaje Cinematográfico sin coste.

FRAME es un Máster que podrás cursar en formato online o presencial, según tus necesidades, y con el que te convertirás en un profesional del montaje cinematográfico.

Como queremos que lo conozcas en primera persona, hemos organizado una clase abierta virtual con el director, Armand Rovira, y con el realizador y profesor del Máster, Diego Cendra.

En esta sesión abierta,  Armand y Diego te contarán las nuevas claves de Máster Frame. También compartirán contigo diversos sistemas de trabajo y proyectos cinematográficos propios, así como un análisis del montaje de algunos de los últimos trabajos de los profesores del máster.

La masterclass es el lunes 8 de febrero de 19,00 a 20,30 horas en Zoom.

👉 ¿Quieres asistir a esta clase? Solo tienes que inscribirte en el formulario que encontrarás en el lateral de esta página y nosotros te enviaremos todo lo necesario para conectarte a la sesión en Zoom.

________________

Lugar: Clase abierta virtual en Zoom.
Fecha: lunes 8 de febrero de 2021.
Hora: de 19,00 a 20,30 h.
Acceso: Recibirás el enlace para conectarte a la sesión virtual una vez realizada tu inscripción en el formulario de esta página.

Encuentros anteriores

Proyección de Cortometrajes del Máster FRAME

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Montaje Cinematográfico – FRAME.

Proyección de Cortometrajes del Máster IMAGINA

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Creación de Cine Documental – IMAGINA.

Proyección de Cortometrajes de Cine Documental

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del curso de Doculens 23-24.

Masterclass gratuita del Curso de especialización en Fotografía Profesional

Los tutores del Curso de Especialización en Fotografía Profesional impartirán una masterclass gratuita de retrato urbano, ¡te esperamos!