Participa en la primera clase de MAPA Online

3. Participa en la primera clase de MAPA Online

Clase abierta con el director y los tutores de MAPA – Máster Online de Creación Fotográfica

MAPA Online es la versión virtual y renovada de nuestro Máster en Creación Fotográfica.

Ideal para ti si lo que buscas es profesionalizar tu práctica como creador en el ámbito de la fotografía.

Un Máster Universitario Online que te preparará para idear tus propios proyectos personales, desarrollarlos y concluirlos con éxito, ya sea en formato expositivo o en forma de publicación.

Como sabemos que estás interesado, pero necesitas saber más, hemos programado una primera clase abierta virtual con el director y los tutores del Máster: Daniel Mayrit, Andrea Santolaya y Gonzalo Golpe.

Esta clase te servirá para asomarte a MAPA Online y, por supuesto, para resolver las dudas que te hayan surgido hasta ahora sobre el programa del Máster.

👉 ¿Te unes a la clase abierta de MAPA Online? Solo tienes que inscribirte en el formulario que encontrarás en el lateral de esta página y nosotros te enviaremos todo lo necesario para conectarte a la sesión en Zoom.

🙋‍♀️ ¿En qué consistirá la clase abierta? Durante la sesión, Daniel Mayrit, Andrea Santolaya y Gonzalo Golpe reflexionarán junto con los participantes sobre las preguntas que todo creador se hace a la hora de embarcarse en un nuevo proyecto fotográfico:

📌 ¿Tienes una idea, un tema que te llama la atención o un relato que te gustaría contar pero no sabes por dónde empezar?

📌 ¿Sabes qué tipo de fotógrafo/a eres y qué metodologías de trabajo te funcionan mejor?

📌 ¿Te has planteado cuál es la mejor salida formal para tu idea?

📌 ¿Te interesa más un fotolibro, un proyecto expositivo o una plataforma online?

📌 ¿Cuál le viene mejor al proyecto y en qué se diferencian unas de otras?

📌 ¿Cómo resolvemos todas esas dudas y nos lanzamos a crear imágenes?

Para resolver estas cuestiones se analizarán de manera práctica trabajos fotográficos de los propios profesores, que nos hablarán de las decisiones que toman a la hora de afrontar sus proyectos y cómo materializan su obra en el resultado final.

Si te animas a participar podrás intervenir abiertamente en la sesión y aprovechar para plantear tus propias preguntas sobre el desarrollo del Máster.

✍️ ¿Te apuntas? La clase tendrá lugar el 17 de septiembre de 18 a 19,30h en una sesión virtual en Zoom.

Rellena el formulario de inscripción y conéctate a la primera clase de MAPA Online. ¡Te esperamos!

Lugar: Clase abierta virtual en Zoom.
Fecha: jueves 17 de septiembre de 2020.
Hora: de 18,00 a 19,30 h.
Acceso: Recibirás el enlace para conectarte a la sesión virtual una vez realizada tu inscripción en el formulario de esta página.

Encuentros anteriores

Masterclass gratuita del Curso Profesional de Especialización en Filmmaking

¿Cómo sobrevive un Filmmaker? – Víctor Nores, profesor del Curso Profesional de Especialización en Filmmaking, impartirá una masterclass gratuita. ¿Te animas?

Presentación de la obra «Cómo nace un libro» de Julián Barón

Presentación de la obra «Cómo nace un libro», de Julián Barón, fotógrafo y docente conocido por sus libros y talleres, y por haber formado parte de la escuela Blank Paper.

EL MONTAJE Y LA VIDA EN UNA PELÍCULA

Nuevo encuentro organizado por AMAE (Asociacion de Montadores Audiovisuales de España) en The Showroom: las claves del montaje con Amaya Villar Navascués.

EL MONTAJE CINEMATOGRÁFICO, ENTRE LA ESCUCHA Y LA COMPOSICIÓN

Nuevo encuentro en The Showroom: el montaje cinematográfioco con Manuel Muñoz.