3. La Fotografía Documental te llevará lejos – Masterclass abierta con Andrea Santolaya

Masterclass online sobre Fotografía Documental con Andrea Santolaya.

La Fotografía Documental te lleva a territorios desconocidos. Lejos, o no. Pero te abre la puerta a otras realidades.

Paisajes, personas, momentos y espacios que te servirán para crear relatos con los que descubrir al visitante común un mundo nuevo.

Un recorrido apasionante en el que te puedes adentrar por tu cuenta o con las claves que te dará Andrea Santolaya en su Curso Online de Fotografía Documental.

Un curso pensado para que aprendas a contar historias con tus fotografías partiendo de un territorio y las personas que lo habitan.

Pero antes de decidirte por el curso, te proponemos un primer acercamiento.

Una clase abierta online con Andrea Santolaya. Para que conozcas a la profesora, su trabajo y lo que tiene pensado enseñarte en los cuatro meses de curso.

La sesión será el viernes 22 de enero de 19 a 20,30h en una sesión virtual en Zoom.

👉 ¿Preparado para adentrarte en este territorio? Solo tienes que inscribirte en el formulario que encontrarás en el lateral de esta página y nosotros te enviaremos todo lo necesario para conectarte a la sesión en Zoom.

Curso Online Fotografía Documental de Autor Cuatrimestral con Andrea Santolaya