Clase abierta Doculens 1 Online: empieza a pensar en tu primer documental

3. Clase abierta Doculens 1 Online: empieza a pensar en tu primer documental

Clase abierta con Fernando Martín Llorente, coordinador de Doculens 1 Online

Si el lenguaje documental te atrae y tienes ganas de aprender a realizar tu primer cortometraje, tenemos algo para ti.

Te queremos invitar a la primera clase abierta del Curso Online de Realización de Documentales: Doculens 1.

En esta clase conocerás la dinámica del curso, podrás hablar con su coordinador, Fernando Martín Llorente, y lo más importante, te servirá para empezar a pensar en tu primera pieza documental.

Clase abierta de Doculens 1 Online en LENS Escuela

👉 ¿Te unes a la clase abierta de Doculens 1 Online? Solo tienes que inscribirte en el formulario que encontrarás en el lateral de esta página y nosotros te enviaremos todo lo necesario para conectarte a la sesión en Zoom.

🙋‍♀️ ¿En qué consistirá la clase abierta? La sesión se dividirá en tres partes:

📍 NARRATIVA: EL MONTAJE COMO ESCRITURA.
Técnica para estructurar la historia en montaje con el sistema de post-its y fotogramas.

📍 TÉCNICA: EL OÍDO Y EL MICRÓFONO.
La diferencia entre lo que oye el oído y lo que capta un micrófono.

📍 VISIONADO DEL TRABAJO DE UN EXALUMNO.
Diálogo en torno a él: fortalezas y debilidades.

✍️ ¿Te apuntas? La clase tendrá lugar el 30 de septiembre de 19 a 20,30h en una sesión virtual en Zoom.

Rellena el formulario de inscripción y da un primer paso en el mundo del cine documental ¡Te esperamos!

Lugar: Clase abierta virtual en Zoom.
Fecha: miércoles 30 de septiembre de 2020.
Hora: de 19,00 a 20,30 h.
Acceso: Recibirás el enlace para conectarte a la sesión virtual una vez realizada tu inscripción en el formulario de esta página.

Encuentros anteriores

Proyección de Cortometrajes del Máster FRAME

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Montaje Cinematográfico – FRAME.

Proyección de Cortometrajes del Máster IMAGINA

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Creación de Cine Documental – IMAGINA.

Proyección de Cortometrajes de Cine Documental

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del curso de Doculens 23-24.

Masterclass gratuita del Curso de especialización en Fotografía Profesional

Los tutores del Curso de Especialización en Fotografía Profesional impartirán una masterclass gratuita de retrato urbano, ¡te esperamos!