Participa en una Masterclass online de Edición y Postproducción de Video

3. Participa en una Masterclass online de Edición y Postproducción de Video

Masterclass online con Rodrigo Martín Olalla, director del curso de Edición y Postproducción de Video

Si aún no controlas del todo la edición de video y la interfaz de Premiere o de After Effects te dan escalofríos, si te has quedado poco satisfecho con la edición de tu último video o quieres conocer cómo mejorar tus vídeos con After Effects, esta masterclass con Rodrigo Martín Olalla, editor de video y director del Curso de Edición y Postproducción de Video, puede ser muy útil para ti.

Como queremos que conozcas la dinámica del curso y que puedas preguntar tus dudas directamente a Rodrigo Martín Olalla, hemos programado una clase abierta virtual a la que estás invitado.

👉 ¿Te unes a la clase abierta? Solo tienes que inscribirte en el formulario que encontrarás en el lateral de esta página y nosotros te enviaremos todo lo necesario para conectarte a la sesión en Zoom.

🙋‍♀️ ¿En qué consistirá la sesión? Edición, postproducción, etalonaje de color, efectos visuales, animación, motion graphics… un montón de herramientas que nos aportan los programas de vídeo y que, en muchas ocasiones, no tenemos claro ni que son, ni su función. Si quieres una visión global de su uso y cómo aplicarlas en tus proyectos, mediante la suite de Adobe; en nuestra masterclass te lo mostraremos de manera clara y precisa.

✍️ ¿Te apuntas? La clase tendrá lugar el martes 8 de junio de 20 a 21 h. en una sesión virtual en Zoom.

Rellena el formulario de inscripción y descubre las posibilidades de la edición y postproducción de vídeo.

¡Te esperamos!

Lugar: Clase abierta virtual en Zoom.
Fecha: martes 8 de junio de 2021.
Hora: de 20 a 21 h.
Acceso: Recibirás el enlace para conectarte a la sesión virtual una vez realizada tu inscripción en el formulario de esta página.

Encuentros anteriores

Proyección de Cortometrajes del Máster FRAME

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Montaje Cinematográfico – FRAME.

Proyección de Cortometrajes del Máster IMAGINA

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del Máster en Creación de Cine Documental – IMAGINA.

Proyección de Cortometrajes de Cine Documental

LENS te invita a la proyección de los trabajos de los alumnos y alumnas del curso de Doculens 23-24.

Masterclass gratuita del Curso de especialización en Fotografía Profesional

Los tutores del Curso de Especialización en Fotografía Profesional impartirán una masterclass gratuita de retrato urbano, ¡te esperamos!