2. NOTICIAS
  3. Virtual Speed Dating: visionado de portfolio en estado de alarma

Virtual Speed Dating: visionado de portfolio en estado de alarma

31 marzo, 2020

Encuentra tu match fotográfico, ¡participa!

LENS Escuela de Artes Visuales lanza una nueva convocatoria virtual dirigida a los alumnos, ex-alumnos y profesores del centro que se encuentren desarrollando proyectos fotográficos, y deseen compartirlos en una sesión online para intercambiar impresiones y opiniones. El encuentro virtual tendrá lugar el viernes 17 de abril a las 17,30 h.

Virtual Speed Dating Lens

EN QUÉ CONSISTE
Serás invitado a una sesión online programada en la aplicación zoom, podrás conectarte utilizando tu ordenador (recomendado) o teléfono móvil. A lo largo de la sesión tendrás una serie de chats breves que te permitirán conocer los proyectos del resto de participantes de una forma amena y desenfadada. ¡Encontrarás tu match fotográfico! <3

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR
Alumnos, ex-alumnos y profesores.

Para participar en Virtual Speed Dating, cada aspirante debe enviar su solicitud a alumnos@lensescuela.es, indicando “Virtual Speed Dating” en el asunto y adjuntando un archivo en formato PDF (máximo 5MB) que incluya:
• título y sinopsis del proyecto
• 12 imágenes del proyecto
• datos de contacto

PLAZO DE PRESENTACIÓN
– El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el miércoles 15 de abril a las 15.00 h.
– Solo se aceptarán las solicitudes que cumplan todos los requisitos anteriormente indicados.
– No se admitirán en ningún caso solicitudes presentadas fuera de plazo o incompletas.
– Terminado el plazo de recepción de solicitudes, los participantes recibirán un e-mail con la invitación a la sesión online en zoom y las instrucciones para participar.

CONDICIONES
– Cada sesión incluirá un doble visionado, siendo todos los participantes visionadores y visionados, visionarios y profetas, adivinos y lectores de tarot, entre otras cosas.
– El tiempo de cada sesión será de 15’. Te garantizamos un mínimo de 3 citas y un porcentaje de compatibilidad fotográfica superior al 70%.
– Para la correcta realización de la actividad se establece que los participantes tengan sus imágenes preparadas de dos maneras: en una carpeta individualmente, y en un archivo .jpg o .pdf de una sola página a modo de hoja de contactos, que permita tener una visión global del proyecto.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en el visionado supone la aceptación expresa de todas y cada una estas bases. Y, sobre todo, ¡no olvides quitarte el pijama y ponerte como un pincel!

OTROS POST DE NOTICIAS