2. NOTICIAS
  3. Semana de BLACK FRIDAY: aprende foto, cine y vídeo un 20% más contento

Semana de BLACK FRIDAY: aprende foto, cine y vídeo un 20% más contento

20 noviembre, 2020

Descuento de Black Friday en todos nuestros cursos intensivos, presenciales y online.

Del 25 al 27 de noviembre tienes un 20% de descuento en todos nuestros cursos intensivos de fotografía, cine y vídeo.

🦞 Aprovéchalo para aprender lo que te gusta un poco más contento y, con lo que te ahorras, cómete unas langostas, o lo que quieras. Date un capricho a nuestra salud.

☝️ ADVERTENCIA: No te lo pienses mucho. ¡¡¡¡Las primeras 50 plazas con un 25% de descuento ya se han agotado!!!! Hemos ampliado la promoción a 20 nuevas plazas con un 20% de descuento. El descuento está limitado a las estas 20 plazas y la oferta de cursos es tan apetitosa como el marisco.

¿Quieres saber qué cursos entran en esta oferta? Te lo contamos más abajo. Y aquí te dejamos nuestro cartel, para que lo compartas con quien le pueda interesar. 👇

Descuento Black Friday en LENS Escuela de Artes Visuales

📸 Cursos intensivos de fotografía

Si lo que te interesa es fotografiar personas, te damos opciones:

• Vence tus barreras y consigue unos retratos memorables con luz natural. Te lo enseña Estela de Castro. Puedes elegir modalidad presencial u online.

• Aprende retrato editorial y documental con Sofía Moro. El curso es presencial y te servirá para hacer unos retratos que emocionen.

• Si lo que te echa para atrás es la técnica, con Rodrigo García aprenderás a usar el flash de mano con confianza y seguridad en este curso presencial.

Curso Online de Retrato con Estela de Castro

© Estela de Castro

¿Te fijas más en los edificios que en las personas? Estudia Fotografía de Arquitectura:

• Una introducción a la historia de la fotografía de arquitectura y las claves para hacer un reportaje de arquitectura con excelencia. Te lo enseña Beatriz S. González presencial u online.

• ¿Quieres algo más avanzado? Iñaki Bergera compartirá su experiencia investigadora para reflexionar online sobre la fotografía de arquitectura contemporánea y sus posibilidades en el ámbito de la creación fotográfica.

Curso Online de Fotografía de Arquitectura con Iñaki Bergera